SOLO SELENITE ...ESPERO Q TE PONGAS BIEN

Author: argem /

ROMPIENDO EL ORDEN SOLO PARA TI

SELENITE

Ah, una luz parpadea en la ciudad en ruinas Y una melodía invisible, llena de deseos, resuena al rededor

Ahora, el cielo quemado se hunde en el fondo del agua Y es llenado con la luz de la luna Teñidas en la ardiente noche azul Tus hombros son tan esbeltos que están casi no existenCuelgo a ellos, pero aún te desvaneces lejos

Ah, al final del universo he encontrado incontables estrellas Cuando nos conocimos, aprendí que como se sienten los mareos Ahora, hundida en interminables olas de oro y plata Nos movemos hacia el sagrado río
Mi corazón empieza a temblar mientras me arrastras tan suavemente Para siempre, siempre y por siempre, quiero retenerte Para que no desaparezcas

Ahora, hundida en interminables olas de oro y plata Nos movemos hacia el sagrado río

Teñidas en la ardiente noche azul Tus hombros son tan esbeltos que están casi no existenCuelgo a ellos, pero aún te desvaneces lejos

Mi corazón empieza a temblar mientras me arrastras tan suavemente Para siempre, siempre y por siempre, quiero retenerte Para que no desaparezcas

0 comentarios: